Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/vitofarm/public_html/acaiultima.php:1) in /home/vitofarm/public_html/common.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/vitofarm/public_html/acaiultima.php:1) in /home/vitofarm/public_html/common.php on line 2
Açai Ultima trata la obesidad con facilidad - 100% Puro Açai para quemar el exceso de grasa
INICIO
GARANTIA
ESTADO DEL PEDIDO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTENOS

Medicina Natural

El poder curativo de la naturaleza





Bienvenido al mundo de las plantas
y de la medicina natural

Cómo comprar

acaiultima US/English acaiultima España acaiultima France acaiultima Brasil

Acai Ultima™ – El mejor suplemento adelgazante


Acai Ultima - Bajar de peso con Bayas de Açaí



Las bayas de Açaí tratan la obesidad con facilidad - Para quemar el exceso de grasa, mejorar la energía y la resistencia, todo ello sin efectos secundarios.

 

Acai Ultima es un suplemento 100% natural  y es un poderoso regulador metabólico que conduce el proceso de quema de grasa. Los resultados clínicos de Acai Ultima en diferentes personas destacan los efectos positivos de este producto en sólo un mes.

Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por pldora
Descuento
$49.95
$0.83
por pldora
$0.00
$74.95
$0.71
por pldora
Descuento
$24.95

$119.95
$0.72
por pldora
Descuento
$29.90

$199.95
2 Envases adicionales GRATIS!
$0.31
por pldora
Descuento
$129.70
 
 Correo certificado - $9.95 - (hasta 15 das)
 Correo Expreso - $24.95 - (7 a 10 das)
 
Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al:

convertidor de divisas

¿Está preocupado por el problema de la pérdida de peso?

El IMC ideal para una persona sana debe estar en alrededor de 18,5 a 24,9. Si usted tiene más de estos resultados, usted tiene sobrepeso o es obeso. Como un hecho conocido, las personas con sobrepeso son propensas a un sinnúmero de enfermedades y problemas de salud. Sin embargo, no importa cuál sea la razón de su exceso de peso, usted tiene algo útil que funciona a su favor - la respuesta viene en la forma de los últimos tratamientos para la pérdida de peso - Acai Ultima.

 

La mayoría de los tratamientos para la pérdida de peso causan estrés en el cuerpo lo que conduce a una pérdida temporal de peso que causa el efecto yo-yo. Acai Ultima es un suplemento para bajar de peso con la potencia de los extractos puros de acai, lo que traerá los resultados deseados en un corto plazo.

 

 

Beneficios de Acai Ultima:

AcaiUltima - Suplemento para adelgazar
  • Píldoras naturales sin efectos secundarios
  • Supresor del apetito (disminuye el apetito)
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Aumenta el metabolismo
  • Mejora la absorción de grasas 
  • Seguro y su fórmula está clínicamente probada

 

 

Eficacia de Acai Ultima - pérdida de peso efectiva de una forma más natural y saludable


  • Algunas personas que han usado el suplemento Acai Ultima han confirmado que han perdido cinco kilos en un par de días sin hacer ningún tipo de ejercicio.
  • La diferencia es visible en pocos días. Acai Ultima es una solución completa para la pérdida de peso que se inicia con un considerable  pérdida de grasa , sin efectos secundarios.
  • Acai Ultima también tiene una ventaja adicional, además de ser bueno para la pérdida de peso también mejora el funcionamiento del sistema inmune

 

 ¿Cómo funciona Acai Ultima?


Acai Ultima para bajar de peso se compone de ingredientes que ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso debido a su alto contenido de antioxidantes. Esta porción de la fruta ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido que cualquier alimento antioxidante. También aumenta sus niveles de energía y la resistencia.

 

 

Ingredientes:

 

Marca: Acai Ultima ™ 
Cantidad: 60 tabletas

Extracto de Bayas de Açaí
(Euterpe oleracea)


 

 

Dosis:


Tome una tableta dos veces al día. Después del tratamiento para asegurar la reducción efectiva de la ganancia de peso y estar en el camino de un nuevo estilo de vida más saludable.

 

 

Efectos secundarios:


Acai Ultima está hecho de hierbas puras y naturales, lo que garantiza una total seguridad y es absolutamente libre de efectos secundarios y está recomendado por los médicos más experimentados y reconocidos. Nuestros clientes están contentos con los resultados esperados y confirman la seguridad y eficacia del producto.