INICIO
GARANTIA
ESTADO DEL PEDIDO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTENOS

Medicina Natural

El poder curativo de la naturaleza





Bienvenido/a al mundo de las plantas
y de la medicina natural

Cómo comprar

femvigor US/English femvigor France femvigor Brasil

FemVigor - Pastillas para aumentar el deseo sexual y la líbido en las mujeres


FemVigor - Estimulante sexual natural para la libido femenina



Naturalmente despierta el deseo sexual en el cuerpo de una mujer ...

 

Las pastillas FemVigor se preparan con una combinación de hierbas naturales y nutrientes importantes que ayudan a mejorar la libido femenina. FemVigor prepara el órgano sexual de la mujer para tener relaciones sexuales.


Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Descuento
$59.00
$0.98
por píldora
$0.00
$113.00
$0.94
por píldora
Descuento
$5.00

$167.00
$0.93
por píldora
Descuento
$10.00

$309.00
2 Envases adicionales GRATIS!
$0.64
por píldora
Descuento
$163.00

$441.00
3 envases adicionales GRATIS!
$0.61
por píldora
Descuento
$309.00
 
 Correo certificado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (7 a 10 días)
 
Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al:

convertidor de divisas


 

Libido femenina disminuída - Causas y Estadísticas

Libido implica el deseo sexual o la excitación. En la excitación sexual, la vagina de las mujeres se lubrica para el acto sexual. En la excitación sexual en las mujeres suceden algunos cambios temporales que incluyen un aumento de tamaño de las mamas, la lubricación vaginal y la erección del pezón entre otros cambios hormonales. De acuerdo con una encuesta reciente, se ha reportado la falta de libido como el problema sexual más común en las mujeres. En el 37% de las mujeres el deseo sexual aparece sólo una vez al mes, mientras que sólo el 32% lo siente cerca de 2 a 3 veces por semana. Las principales causas de la disminución de la libido femenina son la fatiga, la depresión, la ansiedad, las píldoras anticonceptivas, múltiples tareas (casa, trabajo, hijos), las fluctuaciones hormonales y la menopausia y otros.

 

 

Beneficios de FemVigor:

Femvigor - Estimulante sexual femenino
  • Píldoras naturales sin efectos secundarios
  • Elaborado con ingredientes de plantas 100% naturales
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Aumenta el deseo sexual y la sensibilidad
  • Orgasmos con placer y satisfacción sexual

 

 

Eficacia de FemVigor - aumento general en el deseo sexual y del placer en el orgasmo


  • FemVigor está hecho con hierbas esenciales de hierbas, naturales, que aumentan el flujo sanguíneo a los órganos sexuales
  • Mejora la libido manteniendo los niveles de hormonas
  • Ha ayudado a un millón de mujeres a recuperar el deseo sexual perdido. FemVigor mejora la resistencia sexual, lubrica la vagina llevando a potentes orgasmos, aumentando el placer y la satisfacción sexual.
  • Si se siente cansada, sólo una pastilla de FemVigor aumentará su nivel de energía mantenéndola bien preparada durante todo el día.

 

 ¿Cómo funciona FemVigor?

Na excitação sexual das mulheres, o sangue flui para o clitóris e órgãos circundantes, que aumentam o relaxamento e alargar a abertura vaginal permitindo assim a relação sexual. No entanto, em caso de fluxo sanguíneo inadequado para o clitóris, o ato sexual é dificultado por ser doloroso e lastimável para as mulheres. FemVigor funciona através do aumento do fluxo sanguíneo para os órgãos sexuais femininos. Uma vez tomado FemVigor, o fluxo sanguíneo é aumentado naturalmente e o resultado é o aumento natural da libido, sem qualquer dor ou efeitos colaterais.


En la excitación sexual en las mujeres, la sangre circula hacia el clítoris y los órganos de alrededor, aumentando la relajación y ampliando la abertura vaginal permitiendo con la relación sexual. Sin embargo, en caso de un flujo sanguíneo inadecuado al clítoris, el acto sexual se ve obstaculizado por ser doloroso y lastimoso para las mujeres. FemVigor funciona aumentando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales femeninos. Una vez tomado FemVigor, el flujo sanguíneo se incrementa y el resultado es, por supuesto, un aumento natural de la libido, sin dolor ni efectos secundarios.

 

 

Ingredientes:

 

Marca: FemVigor ™ 
Cantidad: 60 tabletas

L-Arginina 

Clorhidrato de piridoxina

Sida cordifolia

Asparagus adscendens

Abelmoschus moschatus

Anacyclus piretro


 

 

Dosis:


Tomar 2 comprimidos al día. 1 comprimido por la mañana y otro antes de acostarse con un vaso de agua o leche. El tratamiento regular promoverá resultados más efectivos.

 

 

Efectos secundarios:


FemVigor está hecho de hierbas puras y naturales que garantizan una seguridad completa y está absolutamente libre de efectos secundarios y está recomendado por los médicos más experimentados y reconocidos. Nuestras clientas están contentas con los resultados deseados y confirman la seguridad y eficacia del producto.