INICIO
GARANTIA
ESTADO DEL PEDIDO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTENOS

Medicina Natural

El poder curativo de la naturaleza





Bienvenido al mundo de las plantas
y de la medicina natural

Cómo comprar

VitoLax Pastillas anti-estreñimiento



VitoLax - Laxante natural para el estreñimiento



VitoLax es un suplemento a base de plantas para el estreñimiento que se produce con las hierbas que se han utilizado durante años para purificar y regular el sistema digestivo. VitoLax es suave y se puede tomar de forma segura durante el tiempo necesario. VitoLax ofrece la principal ventaja de proporcionar un alivio inmediato del síndrome de estreñimiento, actuando como un agente hidratante natural para asegurar los movimientos suaves y regulares del intestino, haciendo que los músculos intestinales sean más fuertes, y por lo tanto que funcionen mejor para evacuar los residuos.

Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Descuento
$29.95
$0.50
por píldora
$0.00
$49.95
$0.42
por píldora
Descuento
$9.95

$74.95
$0.42
por píldora
Descuento
$14.90

$119.95
2 Envases adicionales GRATIS!
$0.25
por píldora
Descuento
$119.65
 
 Correo certificado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (7 a 10 días)
 
Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al:

convertidor de divisas

 

El estreñimiento se considera cuando las evacuaciones se limitan hasta tres veces a la semana, o cuando las heces son duras, secas, dolorosas y difíciles de eliminar. Los síntomas prominentes del estreñimiento son el dolor abdominal, vómitos, náuseas, defecación dolorosa, pérdida de apetito, etc.

 

Beneficios de VitoLax:

Vitolax - Laxante natural para el estreñimiento
  • Inversión del tránsito intestinal lento
  • Regula los movimientos del intestino y activa el sistema digestivo
  • Ayuda a evacuar fácilmente
  • Previene daños y grietas
  • Acción rápida y muy eficaz
  • 100% seguro y natural - no es necesaria una receta médica

 

 

Eficacia de VitoLax: Deshágase del estreñimiento y fortalezca su sistema digestivo


VitoLax ofrece la ventaja de proporcionar alivio del síndrome de intestino irritable, actuando como un natural de hidratación para garantizar evacuaciones intestinales regulares y suaves, lo que hace que los músculos intestinales sean más fuerte y por lo tanto que funcionen mejor para evacuar las heces. Con VitoLax  usted tendrá mucho menos gases, hinchazón e indigestión y se sentirá más ligero y con más energía.

 

Producido con hierbas naturales, VitoLax purifica y regula el sistema digestivo, mejora las funciones gastrointestinales, reduce la hinchazón, alivia el estreñimiento y regula los movimientos intestinales naturalmente.

 

 

¿Cómo funciona VitoLax?


VitoLax es una equilibrada combinación de potentes hierbas que actúan como poderoso laxante. VitoLax ofrece el principal beneficio de la prestación inmediata de ayuda contra el síndrome del intestino irritable, actuando como un hidratante natural para garantizar unas evacuaciones intestinales regulares y suaves. VitoLax actúa como un laxante añiendo agua y volumen a las heces. Con esto, el intestino se contrae y facilita el fácil paso de las heces. Tiene cualidades laxantes increíbles que permiten unos movimientos intestinales más suaves.

 

 

Ingredientes:

 

Marca: VitoLax ™ 
Cantidad: 60 tabletas

Plantago ovata 

Cassia angustifolia 

extracto Triphala





 

 

Dosis:


Añadir 1-2 cucharadas dentro de un vaso lleno de agua, revuelva bien y beba inmediatamente antes de acostarse. Un vaso de agua adicional puede ser útil.

 

 

Efectos secundarios:


VitoLax está hecho de hierbas puras y naturales que garantizan una seguridad completa y está absolutamente libre de efectos secundarios y recomendado por los médicos más experimentados y reconocidos.